domingo, 7 de septiembre de 2008

UNA HORA DE TU TIEMPO

-Papá ¿Cuánto ganas por hora?

El padre enfadado y con el ceño fruncido le contesta al niño:

-No me molestes, que estoy cansado.

-Pero ... papá –insistía- dime, por favor, ¿Cuánto ganas por hora?

La reacción del padre fue de menos enfado. Solo contestó:

-Nueve euros por hora.

-Papá ¿Me podrías prestar cuatro euros?

El padre enfadado y gritando le reprocha al niño:

-¡Vete a dormir y no me molestes!.


Había caído la noche.

El padre había meditado lo sucedido y se sentía culpable y, queriendo descargar su conciencia dolida, se asomó al cuarto de su hijo. En voz baja preguntó al pequeño:

-¿Duermes hijo mío?

-Dime Papá.... (contestó entre sueños).

-Aquí tienes el dinero que me pediste (respondió el Padre).


El pequeño le dio las gracias y metiendo su manita bajo la almohada sacó un billete.

-Ahora ya tengo el dinero.... tengo nueve euros. ¿Me podrías vender una hora de tu tiempo? ...

No hay comentarios:

Relajación- clasica, celta y espirituaL - lA musica de lOs dioses - Musica Instrumental